Aprende a medir a tu perro

Este vídeo te muestra como tomar las medidas para que me las envíes correctamente


¿Necesitas ayuda?

¿Te gustan todos y no sabes qué elegir entre chubasquero, abrigo o chaleco?


Voy a describiros los pros y contras de cada uno para ayudaros a elegir, si es que podéis elegir solo una prenda entre todos mis modelos, ji ji ji.

Lo primero que tenéis que pensar es cuál es nuestra necesidad principal, protegernos del agua, humedad o frio. Luego tenéis que pensar cuan frioleros y energéticos somos y por último cuando y donde vamos a usar esta prenda, teniendo claro esto, os será más fácil elegir la prenda más adecuada a nosotros.

Nota: aunque yo me centre en las prendas que yo confecciono, estas reglas y consejos se aplican a todas las prendas en general.


CHALECO AJUSTABLE POLAR

Esta prenda mi madre la denomina de entretiempo o paseo, su interior es polar y el exterior algodón o punto roma, es la prenda más ligera y deportiva, perfecta para perros no muy frioleros, paseos por montaña o ciudad, su estación adecuada es otoño/invierno que hace fresco pero todavía no vivimos en invernalia. Nos permite correr y jugar sin impedirnos ningún movimiento por que es elástica y ajustada a nuestro cuerpo.


ABRIGO

Mis abrigos son calentitos, calentitos ,con interior forro polar, exterior de paño o simil (tela de los abrigos de las chicas humanas). El abrigo es la mejor decisión para los mas frioleros y combatir el frio de invernalia, nos permite correr y jugar ya que la tela de abrigo se adapta a nuestros movimientos. Aunque como consejo si vas hacer ejercicio o correr mucho quítate el abrigo, no te vaya a dar un yuyu o cojas frio cuando te relajes. El abrigo debería ser un básico de nuestro armario.


CHUBASQUERO

Los chubasqueros son principalmente para protegernos de la lluvia, mis telas impermeables repelen el agua, su interior polar nos da calorcito. Aquí las madres prácticas dicen… chubasquero y así me sirve para todo. Madres del mundo, tener en cuenta que el chubasquero es de tela plástica y no cede, por lo que no es aconsejable correr a todo gas o jugar con ellos, porque aunque nos queden como un guante, su tela es mas tirante y no se adapta tanto a nuestros movimientos de carreras, por lo que nos puede hacer rozadura y a base de carreras romperemos las costuras, aparte cuando hacemos ejercicio nuestra temperatura sube y si lo hacemos con chubasquero sudaremos el sarampión en plan efecto invernadero. Si es fantástico para paseos de frio intenso o perros súper frioleros.

www.000webhost.com